Camada de bull terrier miniatura ..

Camada de bull terrier miniatura ..

Próximamente tendremos nueva camada de Clementina de lcossta, hija del Campeón del mundo CH Machaquito de lcossta y Chispitica del Cornijal, Clementina  es un bull terrier miniatura de de muchísima calidad, de temperamento dulce y sociable, muy alegre y jovial… La mascota ideal.

Mide 34 cm a la cruz, está en el tipo ideal, con una cabeza larga y descarnada, expresión típica de la raza con ojos muy cercanos a la perfección y orejas de pequeño tamaño bien insertadas, cuello arqueado y musculoso que otorga mucha clase al conjunto, la caja torácica es magnifica en sus tres dimensiones,  buen hueso, buenos aplomos, pies de gato, dorso corto y firme unido a un riñón igualmente corto y ancho, buena inclinación de la grupa e inserción de cola … Movimiento típico de la raza, libre y armonioso.. Un espectáculo!!

Tiene todas las pruebas de salud perfectas.. Eco doppler corazon y riñon, Baer +/+, UCP, PLL, LAD, LP, Rotulas 0/0..

La vamos a cubrir con un perro joven de mucha calidad, Spanish Measure de lcossta » Carechimba «, hijo del UK CH  Bullyon Redefinig Measure » Kobi » y Caliope de lcossta{ hermana de camada de nuestro campeón del mundo Machaquito de lcossta}, Carechimba es un súper ejemplar que sin duda dará que hablar en los rings, todavía no ha debutado, lo hará en clase joven a final de año..

La camada, además de tener unos padres de alto voltaje, tiene una genealogía fuera de serie estando en ella algunos  los mejores minis del mundo…

Clementina de lcossta ..