Country Cross Competition 2015 – Leiden (Holanda)

Country Cross Competition 2015 – Leiden (Holanda)

Exposiciones y Concursos Caninos

Que ilusión ir a la country en Holanda, aunque el plato fuerte son los estándar, la raza miniatura está tomando auge y siendo la monográfica del club holandés de Bull terrier mini, hay mucho en juego.

Llegamos al aeropuerto de schiphol, era la primera vez que Oki viajaba en avión, tengo que reconocer que estaba acojonado, llegó intacta y feliz, como acostumbra a ser ella.

Bueno, una vez en el hotel, la sacamos a dar una vuelta, hacía frío y llovía, pero estábamos muy contentos. Cenita y ducha para todos, incluida Oki.

Después de una buena ducha, los tres a la cama.

Sábado por la mañana, salimos hacia el Holiday-in…nos perdimos, pero llegamos a tiempo, allí estaba Vanesa con sucre.

Empezaron los juicios, en el ring Anna Blair, por entonces no la conocía, hoy nos une la pasión por los Bull y una buena amistad.

¡¡Oki gana la clase abierta!! Y mas tarde el CAC! El punto obligatorio del club holandés, en la raza quedó mejor sexo opuesto.

Lo había vuelto a hacer, Mejor hembra y mejor sexo opuesto en Leiden, primera vez que participaba en este evento,…Yeah!!

Esa noche celebramos por Leiden, es una ciudad preciosa.

Al día siguiente, domingo, fuimos a ver la Country…vaya espectáculo…la presentación de los equipos, el equipo español, parcial oscuridad, focos iluminando el súper ring y de fondo sonando la banda sonora del último mohicano!!!! Total! me dejé la traquea animando!

Por la noche a Ámsterdam, ciudad que he visitado muchas veces y que adoro por diversos motivos, mas celebración!!

Pero como siempre, llega el lunes para joderlo todo, de vuelta a la vida real, Jimena a cuidar perros y yo a cortar pelo…C’est la vie!!!

Artículos Relacionados