Exposición Jérez 2017

Exposición Jérez 2017

Exposiciones y Concursos Caninos

Aún estando relativamente cerca de mi casa, nunca había asistido a esta exposición y me hacía ilusión ir, además era un fin de semana antes de la mundial de Leipzig y nos serviría para estar mas a punto, sobre todo para Machaquito que es muy joven está muy loco.

El sábado por la tarde, salimos desde mi casa Adrián, Cristina y yo, el equipo canino estaba formado por Simón, Machaquito, Oki doki y McQueen.

El camino fue muy oloroso, McQueen iba en un trasportín en la parte trasera del coche y de ratito en ratito soltaba alguna que otra pluma.

Nos tenía rubios, hubo un momento en que el olor era más fuerte de lo normal y la pluma pasó al estado sólido.

Íbamos a echar las tripas, el pobrecillo se puso malo y tuvimos que parar varias veces a limpiarlo todo, ufff!!!

Llegamos al hotel y el ascensor estaba roto, tuvimos que hacer ejercicio para subir todas las cosas y a los perros.

Nos recomendaron un restaurante para cenar, y nos sorprendió la solera del sitio y la calidad, nos dimos un homenaje digno de reyes.

Crónica Exposición Jerez 2017 - España

Menos mal que paramos con la segunda botella de vino.

El sábado salimos temprano y sin apenas dormir, McQueen estuvo toda la noche vomitando y con diarrea, no voy a entrar en detalles.

El recinto de la exposición está bastante bien, pequeñito pero resultón, además de tener unas zonas de parque muy chulas para sacar perros.

Una vez montado todo, retocamos a los chuchos y empezó la fiesta, McQueen, ganó el mejor cachorro, Machaquito mejor de raza joven, Simón 2EXC y Oki Doki BOB.

En finales fue muy bien, ganando McQueen de Tropicalbull el grupo.

Crónica Exposición Jerez 2017 - España

Machaco lo hizo medio regular y Oki Doki lo hizo de lujo, quedando entre los 6 finalistas del grupo, pensé que iba a rascar, pero no hubo suerte.

Ya en el camino de vuelta a casa, las anécdotas y las risas acordándonos de lo acontecido y sobre todo, la cenita, de esas que no se olvidan.

Artículos Relacionados