CH – Juerza del Cornijal

CH – Juerza del Cornijal

Hembras de Bull Terrier Mini

Nuestra pequeña Juerciquín, la primera vez que la vimos fué en una expo en Alicante, la llevaba un amigo de su propietario, recuerdo que estaba arreglando unos documentos en información y, con el rabillo del ojo, vi un mini que cautivó mi vista, era espectacular.

Mas tarde, junto al ring, la vimos sobre la mesa, nos advirtieron que tuviésemos cuidado con ella porque no le gustaban los desconocidos y era grosera con otros perros… Jimena y yo nos enamoramos de ella.

Vi mucha nobleza en Juerza, aparte de una calidad como mini impresionante. Le pregunté a su dueño si me la vendía, me respondió de forma negativa, pero yo sabía que sería nuestra.

Un año después estaba subida en la cama 24 horas al día jeje.

Tuvimos que trabajar mucho con ella, hacerle olvidar su vida pasada, integrarla en la manada y que comprendiera las reglas del juego, en un periodo corto de tiempo, jugaba con todos, hembras y machos, gatos, caballos y mucho sofá.

Recuperó las ganas de vivir y el amor por el ring, cerramos su campeonato de España y Gibraltar, y pronto esperamos cerrar el de Portugal.

Otra gran reproductora que está ayudando a mejorar la raza.

Sexo: Hembra.
Talla: 34 cms.
Mordida: Tijera perfecta, boca completa.
Corazón: OK
Riñon: OK
PLL: Carrier/ portadora sana.
Laringe: OK

CH – España.

CH – Gibraltar.

CH – CBTE

Ver Pedigree IngrusVolver a Hembras